Las Mejores Planchas Verticales de 2024 – Calidad garantizada
Las planchas verticales son electrodomésticos de gran utilidad en muchos escenarios, estas están creadas para mejorar las funciones que hace una plancha de vapor normal, hacer más rápido el proceso y mejorar los resultados del planchado.
Al igual que una plancha normal, las planchas verticales funcionan con emisión de vapor caliente para suavizar la fibra de las telas. Sin embargo, la diferencia principal es que estas están diseñadas para planchar los tejidos mientras están colgados (en posición vertical).
Esto las hace perfectas, no sólo para planchar prendas de ropa tradicionales, también son ideales para planchar trajes, vestidos largos, sábanas, cortinas y otras piezas de tela de gran tamaño.
Comprar una plancha vertical es una gran decisión para dar un paso hacia el futuro y facilitar las labores domésticas de planchado, que generalmente pueden ser tediosas y cansadas si no cuentas con un buen equipo.
Por eso, en este artículo te mostraremos cómo comprar la mejor plancha vertical vapor del mercado y además, te traemos un listado y comparativa con los mejores modelos disponibles en el 2021. comprar plancha vertical profesional para un mejor rendimiento.
¿Cuál es la mejor plancha vertical del 2021?
Estas son las mejores planchas verticales del mercado que puedes comprar en línea.
Plancha de vapor vertical Yaasier
Características técnicas:
- Potencia eléctrica: 1500W.
- Caudal de vapor: 3 niveles.
- Autolimpieza: no.
- Función ECO: no.
- Peso: 1.2 kg.
- Steam Boost: no.
- Apagado automático: sí.
- Antigoteo: sí.
- Voltaje: 240 V.
- Autonomía de vapor: 12 minutos seguidos.
- Capacidad del tanque de agua: 250 ml.
Esta plancha vertical a vapor está ideada especialmente para viajeros, lo que quiere decir que es liviana, compacta y muy fácil de transportar; así que puedes llevarla contigo en tus vacaciones o viaje de trabajo para que puedas mantener tu ropa siempre planchada.
Su característica más destacable es su eficiencia. Esta plancha vertical puede calentar al máximo de su capacidad en tan sólo 30 segundos, generando grandes cantidades de vapor para planchar la ropa en tiempo récord. También puede adaptarse sin problema a diferentes situaciones y tipos de tela gracias a sus 3 niveles de vapor ajustable.
En su nivel de potencia máxima, expulsará un gran caudal de vapor caliente, que es capaz de eliminar marcas y arrugas, inclusive de tejidos gruesos y difíciles como la lana, lino o pana. Esto quiere decir que la plancha vertical Yaasier puede ayudarte a limpiar y planchar cortinas, cobijas y muebles en pocos segundos. encontrar cual es la mejor plancha vertical en 2021.
Otra ventaja interesante y que merece la pena mencionar de este equipo es la posibilidad de rellenar el tanque de agua durante la operación, es decir, no debes apagar y desenchufar el equipo para esperar a que vuelva a calentar. Simplemente añade más agua al reservorio y ella seguirá emitiendo vapor normalmente
Ventajas:
- Diseño compacto, fácil de guardar y transportar.
- Calienta al máximo de su potencia en sólo 30 segundos.
- Puedes rellenar el tanque de agua sin apagar el equipo.
- Caudal de vapor ajustable.
- Tiene función de apagado automático.
- La placa es de acero inoxidable, por lo que resiste el calor y dura más tiempo intacta.
Desventajas:
- La autonomía de uso es baja y resulta necesario llenar el tanque constantemente.
- Debes limpiarla manualmente tras cada uso.
Plancha vertical Korey
Características técnicas:
- Potencia: 1500W.
- Apagado automático: sí.
- Capacidad del tanque de agua: 280W.
- Autonomía: 9 – 10 minutos.
- Accesorios adicionales: dos cabezales y una jarra de agua.
- Longitud del cable: 1.8 metros.
- Peso: 1.1 kg.
- Voltaje: 220 V.
- Material: plastico.
Korey ofrece una de las mejores planchas verticales del mercado en 2020. Este modelo está diseñado especialmente para darle al usuario la posibilidad de completar el planchado de la ropa en menos tiempo y con resultados increíbles.
Para empezar, este modelo de plancha de vapor vertical es capaz de calentar por completo en tan solo 20 segundos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo si la comparas con otros modelos que pueden tardar hasta 120 segundos. Además, sus 1500W de potencia eléctrica generan vapor de alta temperatura que elimina las marcas y arrugas de las prendas sin ningún tipo de esfuerzo. obtener mejor plancha vertical calidad precio del mercado.
Este modelo tiene un tanque de agua ligeramente superior, de 280 ml, que le permite ofrecer autonomía de uso por un poco más de tiempo. En promedio, esta plancha vertical puede emitir 10 minutos continuos de vapor con una sola carga del tanque. Una vez que el agua se acaba, la plancha se apaga de forma automática por protección. encontrar plancha vertical mejor valorada en 2021. siempre compra plancha vertical mejor valorada para un mejor rendimiento.
La compra incluye 2 cabezales adicionales: un cepillo ovalado que te ayudará a limpiar las prendas de ropa mientras las planchas con vapor y un cabezal para ayudar a eliminar marcas y manchas de los tejidos más gruesos.
Ventajas:
- La compra incluye dos accesorios para telas gruesas y telas delicadas.
- Calienta en muy poco tiempo.
- Invierte menos del 25% del tiempo que usarías con una plancha normal.
- Es muy fácil de guardar o llevar a todos lados.
- Ideal para planchar las camisas antes de ir al trabajo.
- Apagado automático de seguridad.
Desventajas:
- No ofrece planchado perfecto en telas gruesas.
- El vapor se acaba rápido.
Plancha de vapor MLMLANT
Características técnicas:
- Potencia: 1500W.
- Color: Rosa.
- Material: Plástico.
- Capacidad del tanque de agua: 250 ml.
- Autonomía de vapor: hasta 15 minutos.
- Accesorios adicionales: no.
- Sistema antigoteo: sí.
- Apagado automático: no.
- Autolimpieza: no.
- Suela: acero inoxidable.
Esta plancha a vapor vertical es sumamente compacta y portable, con un hermoso diseño y color rosado. Su diseño está pensado en la comodidad del usuario, por lo que tiene un mango ergonómico, que permite usar la plancha por más tiempo sin cansancio y sin sufrir dolores de muñeca. comprar plancha vertical y disfruta por mucho tiempo.
Tiene una potencia eléctrica de 1500W que , si tomamos en cuenta su tamaño, resulta realmente eficiente. Esta plancha vertical puede calentar por completo y comenzar a generar vapor completo en tan sólo 30 segundos. Además, su reservorio de agua de 250 ml le proporciona hasta 15 minutos de autonomía de vapor.
También incluye un moderno sistema de seguridad. La protección inteligente contra fugas de agua te ayudará a conservar el equipo como nuevo y evitar quemaduras accidentales. Su elemento diferenciador más importante es que este modelo permite el planchado vertical y horizontal sin problema, lo que la hace aún más versátil que otros modelos. conseguir plancha de vapor del mercado.
Su potencia le permite eliminar arrugas, manchas y malos olores de una gran cantidad de tejidos: lino, algodón, cachemira, fibras, sintéticos, seda y lana. son efectivas las planchas de vapor verticales para uso regular.
Ventajas:
- Modelo ideal para planchados rápidos.
- Ocupa poco espacio y es muy ligera.
- Diseño cómodo y ergonómico.
- Puede usar agua de la llave sin problema.
- Sistema de seguridad contra quemaduras.
Desventajas:
- Debes limpiarla manualmente.
- No incluye cabezales adicionales.
Rowenta IS8460D1
Características técnicas:
- Potencia: 1800 W.
- Caudal de vapor: 35 g/min.
- Tamaño del tanque de agua: 1.3 litros.
- Peso: 4 kg.
- Ruedas: sí.
- Accesorios: 4 cabezales y guantes protectores.
- Tiempo en calentar: 45 segundos.
- Golpe de vapor: no.
- Sistema antical: sí.
La siguiente plancha de vapor vertical en nuestro listado es un equipo mucho más robusto y potente, ideal para tener en casa, con el que puedes realizar largas sesiones de planchado de forma rápida y sencilla.
Este modelo de Rowenta cuenta con una potencia eléctrica de 1800W, por lo que, a pesar de su gran tanque reservorio, calienta por completo en tan solo 45 segundos. Además, es capaz de expulsar un gran caudal de vapor caliente de 35 g/minuto, suficiente para borrar las arrugas con una sola pasada y eliminar hasta el 99% de las bacterias presentes en la ropa.
Este equipo también es ideal para refrescar las telas guardadas o llenas de humedad y hongos; el vapor caliente elimina al instante los malos olores, la humedad y manchas de moho que se hayan acumulado entre las fibras, ayudando a restaurarlas sin riesgo a sufrir quemaduras o daños debido a la temperatura. saber cual es mejor plancha de vapor vertical en el mercado en 2020.
La compra incluye 5 accesorios adicionales para ayudarte a realizar las tareas con mayor facilidad: un quitapelusas, una pinza para marcar las rayas en pantalones y camisas, cepillo para tejidos gruesos, cabezal de difusión XL y guantes protectores.
Ventajas:
- Ideal para tareas de planchado más exigentes.
- Puede lidiar con telas gruesas sin problema.
- Las ruedas ayudan a moverla fácilmente.
- Los accesorios intercambiables mejoran los resultados.
- Excelente nivel de autonomía de vapor.
Desventajas:
- Es un equipo grande y difícil de guardar.
- No posee función de golpe de vapor.
Rowenta DR8095D1
Características técnicas:
- Potencia: 1500W.
- Color: negro.
- Capacidad del tanque de agua: 200ml.
- Accesorios adicionales: cepillo para telas gruesas y cabezal para ropa delicada.
- Tiempo en calentar: 45 segundos.
- Autonomía de vapor: 9 minutos.
- Caudal de vapor: 20 g/min.
- Peso: 1.8 kg.
- Cable: 1.5 metros.
La plancha vertical Rowenta Access Steam Minute es un modelo compacto y muy manejable. Su diseño mejorado está pensado para reducir el tiempo y facilitar el proceso de planchado con vapor en camisas, pantalones, abrigos y otras prendas de vestir.
A pesar de su pequeño tamaño, tiene una formidable potencia de 1500W, por lo que puede calentar en poco tiempo. De hecho, luego del encendido, solo tarda 45 segundos en estar lista para comenzar a planchar. Su tanque de agua de 200 ml le proporcionan hasta 8 minutos de vapor continúo, con el que puedes planchar hasta 10 prendas de ropa sin problemas.
Su suela de acero inoxidable usa tecnología de micro agujeros Rowenta para optimizar el caudal de vapor y hacerlo más efectivo, de esta forma puede cubrir mayor área de la prenda de ropa simultáneamente, reduciendo el tiempo de planchado y ahorrando recursos energéticos.
Además, la compra incluye dos cabezales adicionales; uno cepillo que sirve para ayudar en el planchado de tejidos gruesos, como la lana y otro para proteger las prendas de ropa más delicadas; es perfecto para las camisas de seda. saber cual es plancha vertical profesional en el mercado.
Ventajas:
- Plancha en cualquier lugar de la casa sin problemas.
- Fácil de guardar.
- Plancha todo tipo de prendas sin riesgo a dañarlas.
- Emisión de vapor más eficiente.
- Ahorro energético.
Desventajas:
- El reservorio de agua es muy pequeño.
- No es efectivo para eliminar arrugas muy marcadas en telas gruesas.
La importancia del planchado en la vida moderna
Hay diversas formas de conseguir que una prenda de vestir quede lisa, la mejor de ellas muy probablemente sea el planchado. Planchar es una actividad antigua que consistía, inicialmente, en el desplazamiento de una superficie caliente sobre una tela. Eventualmente, los procesos para obtener estos resultados en la ropa se fueron optimizando.
Al comienzo, bastaba calentar una banda metálica para planchar; esta era pasada sobre la ropa y se sostenía con un mango que aislaba el calor de la piel de la mano. Luego de eso se comenzó a trabajar con planchas eléctricas, las cuales se calentaban por resistencia. El proceso era el mismo, incluso con el siguiente (y estable) modelo: las planchas a vapor.
Sin embargo, la tecnología avanza cada año a pasas agigantados y hoy en día contamos con modelos que superan el rendimiento de las tan conocidas planchas de vapor. El siguiente paso evolutivo en el mundo del planchado son las planchas verticales, que ofrecen mejores resultados en menos tiempo y con menor esfuerzo físico.
La importancia de la plancha vertical
El cuidado de la ropa puede ser un tema muy serio para las personas, sobre todo para aquellas que tienen una fuerte relación con trabajos u oficios textiles. Entre los desarrollos que la plancha tradicional ha podido tener, existe un aparato especial para las ocasiones en las que la ropa necesita el mayor de los cuidados: la plancha vertical.
¿Por qué este objeto es especial para un cuidado más específico de la ropa?
Al principio, la plancha vertical (la cual consiste en una especie de mini bastón con una abertura que expulsa el calor –como el vapor, por ejemplo– para el alisado de la ropa) solo era utilizado por las empresas de modelaje ,para darle un último retoque antes de ser expuesto ante el público, los críticos y las cámaras.
La plancha vertical no hace contacto con la tela al momento del planchado, por lo que las probabilidades de que se estropeen por quemaduras son muy mínimas.
Una ventaja que las compañías de modelaje obtienen con la plancha vapor vertical es que, además de la que ya mencionamos, tampoco es necesario colocar la vestimenta en una mesa de planchar, debido a que no requiere de ese contacto entre superficie y la tela para alisar, por eso solo basta mantenerla en su gancho y hacer el trabajo solo pasándola por los alrededores de la misma. ver plancha vapor vertical opiniones antes de comprarlo.
Estas ventajas convirtieron la plancha vertical en una excelente opción y los fabricantes más famosos comenzaron a desarrollar modelos de planchas verticales diseñados específicamente para el uso doméstico.
Otras ventajas y desventajas de las planchas verticales
Hay un hecho por el cual este modelo de plancha vapor vertical es ventajoso, y es en especial por lo cómodo de su diseño, que es liviano y muy sencillo de manipular. Este proceso es rápido en comparación al planchado convencional que hemos conocido desde siempre.
Además de esas virtudes, encontramos la del cuidado especial de la ropa, razón por la que la plancha vertical salió de las pasarelas y llegó hasta muchos hogares del mundo.
Fijando ahora una contraparte, existen usuarios que no traicionan el modelo tradicional, y en parte tienen una razón, y es que con la plancha vertical no se puede llegar hasta todos los espacios de la prenda, y al no tener un contacto directo, pueden quedar ciertos segmentos con arrugas, aunque este detalle también consiste en la manera cómo la persona realiza el planchado; su detenimiento y paciencia. obtener mejor plancha de vapor vertical en 2021.
Ventajas:
- Te ayudan a cuidar las fibras de la ropa
- Evita quemaduras
- El planchado es mucho más rápido
- Mayor caudal de vapor
- Ayuda a desinfectar las telas
- Puedes planchar prendas mucho más grandes, como cortinas
Desventajas:
- No tienes superficie de apoyo
- Puede ser complicado planchas las esquinas
- No sirve para eliminar arrugas muy marcadas
Planchas verticales vs planchas tradicionales
La plancha tradicional, aunque hoy en día se diseñen de forma que sean lo más manejable posible, igual pueden tornarse difíciles de usar para algunas personas.
Es entendible, y es que planchar es un arte que no cualquiera puede hacer. Sin embargo, aquí aparece la plancha vertical, que solo necesita pasarla cerca de la ropa e instantáneamente consigues alizarla.
Ahora, con esta comparativa entre los dos tipos de planchas que hoy día están en el mercado, sin dejar, obviamente, al famoso Centro de Planchado a un lado, podemos tener a disposición una comparativa de productos, lo que nos permite identificar cuáles pueden ser más convenientes para nuestras necesidades y preferencias, dependiendo de nuestro tiempo, gusto e incluso la forma en la que nos gusta planchar. saber cual es mejor plancha vertical calidad precio en el mercado en 2021.
¿Cómo funciona una plancha de vapor vertical?
Si con esta descripción sobre la plancha de vapor vertical comenzaste a sentir interés por este práctico artefacto, ahora pasaremos a hablar sobre su relevancia dentro del mercado así como su funcionalidad y la calidad de los materiales que la envuelven.
Esta plancha vapor vertical cuenta con dos piezas fundamentales: el tubo que conduce hasta la abertura por donde se esparce el vapor, y el compartimento donde se deposita el agua que será llevada a temperatura de ebullición. Al ser un modelo sencillo, no necesita de componentes tan trabajados, por lo que la plancha vertical es muy liviana y fácil de transportar de un lado a otro de la casa. comparar plancha vertical vapor antes de comprarlo.
¿Qué tipos de planchas verticales existen?
Podemos comenzar esta sección con un modelo básico y de buen precio, pero con gran rendimiento. Este modelo puede ser el indicado para ti si solo planchas un par de piezas a la semana y no te involucras con el planchado de cortinas y otras telas gruesas. son efectivas las planchas de vapor verticales y fácil de usar.
La Salav ES0471 puede prestarse como ejemplo ideal. La empresa francesa se desempeña en el desarrollo de planchas de vapor vertical, y este ejemplar tiene una excelente consistencia en lo que despliegue de vapor significa.
Ya hablamos sobre aprovechar el tiempo, y esta Salav hace exactamente que sea así: se activa en tan solo un minuto. Su sistema liviano hace que transportarla sea totalmente fácil.
No te preocupes por el cambio del agua, con esta plancha vapor vertical podrás rendir una hora completa de planchado continuo con tan solo una recarga de agua. Su recipiente es de 1,5 litros. Precisamente estas características la hacen una oferta genial para los compradores, así como también, cabe destacar, su precio moderado y accesible. Esta plancha vertical cuesta entre 70 y 85 euros.
Ahora, si tu necesidad va más allá y requieres de un modelo más robusto, puedes tomar en cuenta una plancha a vapor vertical más potente y con mayor caudal de vapor.
La Clatronic TDC 3432, esta plancha de vapor vertical es de las más avanzadas del 2020. Su desplazamiento es sencillo y te permite no sentirte incómodo al transportarla. Su compartimento de agua, el cual tiene una capacidad de 1,4 litros, garantiza el despliegue del vapor por casi una hora continua. plancha vapor vertical opiniones siempre son geniales.
Esta plancha vapor vertical posee además un mástil largo de 1,35 metros, que es específico para colgar cualquier tipo de vestimenta para planchar. Además, este mismo mástil es ajustable para hacerlo más alto en caso de que la prenda sea larga. La plancha vertical de Clatronic, volviendo a la referencia sobre su guardado, se pliega para encajar así en cualquier segmento de tu casa.
¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de comprar una plancha vertical?
A la hora comparar modelos para elegir la mejor plancha vertical, existen algunos elementos físicos y técnicos que no se deben dejar de lado:
La marca
Como en el caso de cualquier otro electrodoméstico, la marca juega un papel importante porque puede darte una buena pista sobre el rendimiento y durabilidad del equipo. Las mejores marcas de planchas verticales suelen durar más años y ofrecer mejores funciones a cambio de una diferencia de precio mínima.
Esto no descarta por completo a fabricantes pequeños o nacionales, que a veces pueden ofrecer equipos de muy alta calidad a precios insuperables, especialmente cuando compras en línea; por eso también hay otros aspectos a tomar en cuenta.
Potencia
La potencia es uno de los elementos que va a definir si se trata de una plancha vertical buena o no. Cuanto mayor sea la potencia que ofrece la plancha vertical, mejores serán sus resultados porque eso quiere decir que calentará más y más rápido, suavizando las fibras de la tela con mayor facilidad.
La potencia eléctrica suele variar mucho de un modelo a otro. Sin embargo, hay un rango “aceptable” que te indica si es un buen modelo o no. Por ejemplo, para el uso doméstico normal, una plancha vertical de 1500 W puede ser suficiente.
Ahora, si necesitas planchar grandes cantidades de ropa en poco tiempo o debes planchar cobijas y trajes largos, te conviene buscar un modelo de al menos 2000 W.
Caudal de vapor
La eficiencia de las mejores planchas verticales depende de la cantidad y temperatura de vapor que sean capaces de emitir. Por ese motivo debes tomar en cuenta muy bien este aspecto a la hora de comprar.
Si deseas el equipo simplemente para planchar camisas de vestir y pantalones, un modelo con 25 g/min de vapor será suficiente. Ahora, si sabes que plancharás cortinas y abrigos gruesos, te conviene buscar una plancha con al menos 40 g/min y una buena función de golpe de vapor.
Capacidad del tanque de agua
El caudal de vapor continúo de las planchas verticales depende de que el tanque de agua esté siempre lleno, es por eso que debes buscar un modelo con buena capacidad en este aspecto. De lo contrario tendrás que para cada cierto tiempo, apagar el equipo, llenar el tanque y esperar a que el agua caliente de nuevo.
También hay modelos de planchas verticales que ofrecen la práctica función de rellenar el tanque de agua sin tener que apagar el equipo, por lo que no tendrás que perder tiempo esperando que caliente de nuevo para generar vapor. saber cual es la mejor plancha vertical antes de conseguirlo.
Tiempo en calentar
Aunque esto depende de la potencia eléctrica, es algo que deberías consultar en el modelo de plancha vertical que elijas. Es importante y más cómodo que compres un equipo que caliente y comience a generar a los pocos segundos de encendido. Es una funcionalidad que puedes consultar en los comentarios del fabricante.
Fácil de limpiar
Quieres invertir en un equipo que sea capaz de mantenerse intacto y que conserve su rendimiento con el pasar de los años. Para lograr esto, el secreto es comprar una plancha vertical que sea fácil de limpiar o, mejor aún, que tenga sistema de limpieza automática.
Debido al agua que circula dentro, las planchas verticales suelen llenarse de cúmulos de cal en el interior, estos poco a poco van tapando los conductos y haciendo que la plancha funcione cada vez menos. En este punto el mantenimiento períodico es algo esencial.
Por eso vale la pena invertir dinero en modelos que indiquen que tienen sistema de limpieza fácil y función antical incluida.
Cómoda y fácil de agarrar
Algo que debes considerar, sobre todo si planchas durante sesiones largas, es que la plancha vertical que elijas te resulte cómoda. Para ello, asegúrate de que no sea demasiado pesada para tu fuerza (punto importante para las mujeres) y, claro, que el agarre sea cómodo y, de ser posible, ergonómico. Esto te ayudará a evitar dolores y a hacer más agradable el oficio de planchar.
Relación de precio y calidad
Al final es el juicio más importante que hacemos en cualquier compra. Aquí no se trata de simplemente comprar el modelo más caro de la tienda, pensando que simplemente será el mejor. Si lo haces, tal vez estarás usando €300 de una forma poco inteligente.
Tampoco te recomendaremos que te vayas por los más baratos solamente por ahorrar dinero. Si haces esto, te arriesgas a usar dinero en una compra que, aunque barata, podría resultar completamente inutil y tendrías que gastar dinero en otro equipo.
Para nosotros, lo importante es ayudarte a conseguir la mejor plancha de vapor, que se ajuste a tus necesidades particulares y al mejor precio posible. La forma en que garantizas conseguir la mejor relación de precio y valor, es tomando en cuenta todos los elementos que te hemos mencionado anteriormente.
¿Cuáles son las mejores marcas de planchas verticales?
Aquí unas marcas que no debes dejar de tener en cuenta a la hora de comprar.
Rowenta:
Es imprescindible hablar sobre la marca pionera en sistemas de planchado y electrodomésticos para el cuidado de la ropa: Rowenta.
La marca alemana no se podía quedar atrás con la plancha vertical. ¿Qué podía esperarse? obviamente, las mejores patentes y los modelos clásicos de la fábrica europea. La Rowenta Master Valet es la plancha de vapor vertical que más ambiciona el mercado por sus funciones y diseño estándar-práctico.
La Master Valet posee una potencia fascinante de 1500W, para una jornada de planchado ininterrumpida de más de una hora gracias también, en parte, por su depósito de agua de dos litros. La gama de productos Rowenta tiende a ser pequeña y con los componentes necesarios; nada de excentricidades.
¿Cuánto cuesta una plancha vertical?
Contrario a lo que se pueda creer, las planchas verticales no son equipos realmente costosos, especialmente si se toma en cuenta la cantidad de tiempo que te pueden ahorrar y la calidad de los resultados del planchado.
Como en otras categorías de electrodomésticos, los precios pueden variar drásticamente de un modelo a otro. Sin embargo, parece haber una correlación, al menos entre modelos del mismo segmento.
Por ejemplo, las planchas verticales de gama baja, que son ideales para planchados eventuales en casa, pueden rondar entre los €30 y €50, inclusive si son de buenos fabricantes.
Los de gama media, que además son los más solicitados, ofrecen mayor potencia y cantidad de vapor. Estos son ideales para jornadas de planchado más largas, por ejemplo, en una casa de familia con 3, 4 o 5 miembros. También pueden servir para planchar y desinfectar cortinas y manteles. comprar plancha vertical en 2021.
En la categoría de planchas verticales domésticas o de gama media, puedes encontrar muy buenos modelos entre los €50 y €100. Todo depende de los accesorios extra, la marca y el nivel de potencia, principalmente.
Por último tenemos los modelos de gama alta, como la Master Valet de Rowenta. Esta plancha vertical dispone de un regulador de calor que se adapta a todas las telas, para que así sea menos riguroso el proceso. Gracias a los materiales con los que estos electrodomésticos son diseñados, las posibilidades de afrontar problemas como fugas de agua o defectos en la resistencia eléctrica son muy mínimas.
Aunque parezca difícil de creer, la Master Valet tiende a ser negociable, en especial dentro de las tiendas en línea. Su precio suele rondar los 120 euros.