Los 10 Mejores Centros de Planchado Polti – Comparativa
La empresa italiana Polti lleva desde 1980 siendo un centro de convivencia y desarrollo de productos que mantiene una unión particular entre el cliente y sus artefactos. Este sentimiento de unión se basa en patentes de calidad; cómodos y amigables para con cada uno de los usuarios, y la clave ha sido preservar esa idea inicial hasta la actualidad. Esta marca, al principio, relaciona fuertemente su nivel industrial con la publicidad deportiva, siendo el ciclismo su mayor exponente. Así se da a conocer en Italia y en los demás países aledaños.
Polti y su invención de patentes ‘amigables’ y fáciles de manipular, reinventaron los electrodomésticos y se dirigieron hacia la familia, como pilar fundamental de su empresa. Esta visión la siguen teniendo hasta hoy. Es entonces cuando, en el año 1998, emplea el eslogan “Más fácil, más feliz”, a menos de diez años de haber incursionado en uno de sus proyectos más conocidos: las planchas.
El prototipo de ‘empresa hogareña’ que predominó en esta marca, hizo que su popularidad se extendiera. Al pasar los años, el mundo comenzó a tornarse a favor de la tecnología en todos los ámbitos. Polti, en una especie de análisis situacional, se unió a esta iniciativa. Desde el siglo XXI la revolución de los electrodomésticos ha estado dando de qué hablar, y el planchado es el ejemplo ideal. En el 2007, Polti cambia su eslogan a: “Innovador por naturaleza”, y desde ese momento, aunque ya la idea tenía un gran antecedente, se inicia la reproducción de aparatos más modernos.
¿Qué ha salido de estos experimentos? Si podemos destacar un producto de Polti, no hay duda que el Centro de Planchado Polti entra en esa lista.
Hay mucha consistencia por parte de las industrias para manufacturar sistemas de dispersión de vapor. Polti permanece en esa iniciativa. La plancha es de sus principales ideas trabajadas, y hoy, para ofrecer más calidad, presentan su complejo Centro de Planchado Polti. Más que un electrodoméstico, este aparato es una herramienta de facilidad para los amantes del planchado y la ropa estirada.
Vaporella. Así son conocidos estos centros de planchado Polti, y los mismos se basan en una estructura como la de una caldera de alta presión con muchos orificios concentrados que regulan la temperatura y la consistencia del agua evaporada para tratar con las telas secas y conseguir mejores acabados.
Aunque existan reproducciones similares en el mercado de planchas a nivel mundial, el centro de planchado Polti es un objeto de uso profesional, lo que significa que trabaja con componentes estrictamente elaborados para resultados de carácter específico. Vaporella cuenta con varias presentaciones que varían más en temas como diseños y compartimentos extras, y no en los resultados obtenidos, ya que todos mantienen una misma línea de funcionamiento.
La compañía italiana, aunque es dedicada a la profesionalidad de sus artefactos, no deja de emplear tecnologías que son amigables para el público, el cual sigue siendo la familia. El Centro de Planchado Polti es un ejemplo de esto, y se define así con tan solo ver la simpleza de su modelo.
La compra de uno de estos sistemas de generación de vapor puede ser una opción confiable para agilizar el proceso de planchado. Su valor en el mercado depende de los componentes del aparato. En promedio, un Centro de Planchado Polti puede costar entre 150 y 300 euros.