Planchas y centros de planchado Rowenta

La moda del planchado de ropa en ese entonces comenzaba a tomar un auge importante, y Rowenta sacó ventaja de su ingenio y creatividad para sacarle provecho. No es hasta el año 1949 que aparece la plancha Rowenta, un artefacto que representó la calidad absoluta de los materiales de la industria. Su diseño práctico era encantador para cada una de las personas que la compraban, su presentación de cerámica era algo totalmente funcional y esencial para conseguir los mejores resultados para con la ropa. Rowenta es una empresa muy grande que consolidó una marca en lo que a artefactos eléctricos respecta gracias a sus diseños cómodos y potentes en comparación a los que ya existían en el mercado de aquella época.

Podría decirse que la plancha Rowenta es el modelo más modificado y mejorado por los técnicos durante los años de existencia de la empresa. No obstante, esta misma corporación también ha incursionado en otros productos como: secadoras de ropa, aspiradoras y sistemas de cuidado personal. Hoy por hoy, y de eso no tenemos duda, las exigencias de los usuarios han sido las mismas de la creación de la fábrica alemana: innovación. Rowenta presentó, junto con otros colosos de los electrodomésticos, un sistema de vapor llamado: centro de planchado Rowenta, un novedoso complejo para el alisamiento de ropa que brinda resultados asombrosos para todos los amantes de las prendas bien estiradas.

¿Qué es el centro de planchado Rowenta? No es nada más que una especie de soporte que posee un recipiente para el agua (o algún otro tipo de líquido) que es mucho más grande que el de una plancha común y corriente. Desde este amplio depósito, el agua es evaporada con un sistema complejo que puede segregar una mayor cantidad de vapor que, en efecto sobre la tela, llega hasta cada fibra poniéndola lo suficientemente húmeda para que así, con la base de la plancha, el resultado final sea prácticamente perfecto.

El consumidor, en especial si suelen ser exigentes, irán a por los mejores productos de la tienda, y en esto Rowenta tiene una gama completa de artefactos de calidad. Esta empresa tiene sucursales en muchos lugares del mundo debido a que han expandido sus fronteras para llegar hasta más usuarios y así darse a conocer. Entre sus objetos fabricados, aquellos dedicados al planchado siguen teniendo una diferencia de compras por encima del resto. La plancha Rowenta, por ejemplo, tiene un variado número de presentaciones: desde la sencilla plancha a vapor, fabricada con bases de aluminio, hasta complejos sistemas de planchado como el centro de planchado Rowenta y su tradicional plancha Rowenta con superficie de porcelana o cerámica.

Botón volver arriba
Cerrar